Contacto, pedidos y consultas
*El contacto es siempre directo con la dueña de la tienda "Sybil" (Victoria Pizarro R.) y puedes enviar tu pedido al mail: la.tienda.de.sybil@gmail.com

*busca mi tienda en facebook (páginas) como"
Sybil accesorios " , aca puedes encontrar todos los accesorios y toda la informacion sobre precios y detalles de los productos de mi tienda

*o en facebook como"La tienda de sybil"
(Éste facebook es sólo apoyo para la pagina "like" , al igual que este blog, es decir: informacion y subida sólo de algunos productos)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Explicativo en 3 pasos para envios a Santiago :)

Hola a todos :) aprovecho de crear esta entrada para explicar "como hacer un pedido con envío y retiro en Santiago, RM" ya que muchos me han preguntado o se han enredado con el informativo que subí a facebook....en fin..espero que este espacio les ayude a aclarar sus dudas :)

*Paso 1: "Como realizo un pedido?"
*Todos los pedidos se hacen vía mensaje privado a la pagina oficial de Sybil accesorios o al mail la.tienda.de.sybil@gmail.com enviando la lista con los links de las fotos de los accesorios que quieres encargar (ya hechos o nuevos)
*Respondo todos los mensajes, envío cotización y espero confirmación del pedido.



*Paso 2: "Confirmación y pago del pedido"
El pedido queda confirmado una vez pagado..esto se hace vía transferencia electrónica o deposito en caja vecina en mi cuenta rut (envío mis datos por inbox).

*adicional al pedido se pide un abono de $500 por cliente (no importa si hiciste un pedido de $3.000 o $15.000 o si compraste 1 o 20 accesorios....los $500 se cobran para pagar (entre todos los pedidos que se van semanalmente a a Santiago) la encomienda que se hace vía Turbus (que sale desde $2.000 hacia arriba dependiendo el peso de la encomienda)
*El minimo de clientes para hacer efectivo el envio es de 5 clientes


para verificar el pago de encomienda se manda una foto con el comprobante de envío pagado para que no hayan confusiones ni crean que me quedo con la plata yo xp



*Paso 3: "Envío de encomienda y retiro en metro Santa Lucia"
La encomienda se envía via Turbus cargo (va pagado como comente en el ítem anterior) y llega a la casa de una amiga colaboradora de Sybil accesorios quien hace los repartos en Santiago  en metro santa lucia,cambio de anden (dias de entrega se confirman semana a semana)
Dias de entrega se coodinan la misma semana de envios a santiago (de repente tiende a demorarse un poco mas en llegar a destino por lo mismo no son dias fijos de entrega ademas que en la semana estudio y ahora me demoro poco mas en realizar los pedidos, mi amiga de los repartos tambien trabaja entonces debo coordinar y preguntar por su disponibilidad)

*tambien esta la posibilidad de enviar a domicilio o agencia de pullman bus en santiago pero el envio va por pagar y tiene un valor desde $2.000 dependiendo del peso de la encomienda.



Bueno....espero que todo haya quedado clarito, es fácil , de todas maneras espero sus comentarios por si queda alguna duda :)
saludos a todos!
Atte Sybil.-

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas a mi blog ♥