Contacto, pedidos y consultas
*El contacto es siempre directo con la dueña de la tienda "Sybil" (Victoria Pizarro R.) y puedes enviar tu pedido al mail: la.tienda.de.sybil@gmail.com

*busca mi tienda en facebook (páginas) como"
Sybil accesorios " , aca puedes encontrar todos los accesorios y toda la informacion sobre precios y detalles de los productos de mi tienda

*o en facebook como"La tienda de sybil"
(Éste facebook es sólo apoyo para la pagina "like" , al igual que este blog, es decir: informacion y subida sólo de algunos productos)

martes, 15 de octubre de 2013

Informacion de mi tienda :)

 
 
Hola a todos, como muchos de mis clientes de Facebook ya saben...he tenido un cambio radical en lo que respecta a mi y mi tienda en este ultimo tiempo....
Como muchos sabían vivía en Santiago hace un par de semanas y ahí realizaba mis ventas semanalmente como muchos estaban acostumbrados....hoy la cosa cambio debido a que me cambie de casa a San Antonio (V región) y con esto....tooooodo mi sistema de tienda se tuvo que modificar xp
 
aquí les dejo la información actualizada sobre mi tienda... En estas imágenes pueden encontrar todo lo necesario para poder hacer sus encargos y poderse en contacto conmigo :)
Dejo también la información adicional de la tienda Full rock ubicada en Santiago donde mis clientes pueden ir a retirar ahí sus pedidos :)
Espero que les sirva mucho esta modificación y que este todo clarito n_n
 
Muy importante: Para que puedan leer todo en detalle hagan clic en cada imagen.
 
 
 
Quien  es Sybil
un pequeño resumen de lo que es mi tienda
 
  
 
Encargo de pedidos
Como ponerse en contacto conmigo y realizar sus pedidos

 
 
Encargo de productos y retiros en Santiago
Envío masivo de pedidos y retiros en tienda Full rock
Alameda B.Ohiggins #1621, Local 34 "Patio los Heroes" (metro Los Heroes)
Horario de atención: de lunes a viernes de 10:30 a 19.30 hrs
y sabados de 11:30 a 17.00 hrs


 
 
 

  


Precios de los accesorios
Valores de referencia y base de todos los productos



 Envios a región
Todo lo que necesitas saber para poder comprar.
Envios a todo Chile por Pullman cargo (por pagar)
 
  
 
 
Ventas al por mayor
Ventas a tiendas y beneficios al comprar mas cantidad
 


No hay comentarios:

Seguidores

Visitas a mi blog ♥