Contacto, pedidos y consultas
*El contacto es siempre directo con la dueña de la tienda "Sybil" (Victoria Pizarro R.) y puedes enviar tu pedido al mail: la.tienda.de.sybil@gmail.com

*busca mi tienda en facebook (páginas) como"
Sybil accesorios " , aca puedes encontrar todos los accesorios y toda la informacion sobre precios y detalles de los productos de mi tienda

*o en facebook como"La tienda de sybil"
(Éste facebook es sólo apoyo para la pagina "like" , al igual que este blog, es decir: informacion y subida sólo de algunos productos)

sábado, 4 de mayo de 2013

Aros de gatitos, pandas y perritos (colgantes, tipo expansion (Variedad de modelos y precios!)

 Aros tipo expansion de gatitos
Todos los modelos son personalizados...el modelo original de los aritos es el de gatito negro (el que se parece al gato de Trigun) y la idea original salio en una foto publicada en facebook hecha por otra niña en otro pais...ese modelo era hecho de masa teñida y con el soporte trasero totalmente diferente al modelo que hice para mi tienda, éste es un modelo igual hecho de porcelana en frio pero pintado y barnizado para mayor durabilidad. 
Quedan muy lindos y tambien pueden ser personalizados! a continuacion les muestro los que he hecho hasta ahora (los precios varian segun el modelo del gatito)


 Aros tipo expansion de gatito negro: $2.000
Modelo no original de Sybil Accesorios.



 
Aros tipo expansion de gatito blanco: $3.000
diseño original de Sybil Accesorios.
Pueden hacerse con otras expresiones tipo anime, asi como de otros colores o gatitos de otros animes pero ahi el precio varia.



 Aros tipo expansion de gatitos personalizados: $3.000
Sólo basta con enviar la foto de tu gatito al email o mensaje privado y puedo hacer a tu gatito lo mas parecido que se pueda para aros, anillo, collar, etc...



  






Aros tipo expansion de perrito: $3.000
Modelo original y personalizado por Sybil accesorios
Tambien se pueden hacer otros perritos pero depende del modelo a realizarse


 
 Aros tipo expansion de Pandas: $3.000
modelo original por Sybil accesorios


 Aros colgantes de gatitos negros y personalizados:
conservan los mismos valores originales




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria comprar, pero no se como contactarme contigo. Este es mi correo kary2178@hotmail.com agradeceria que me contactes. Gracias.

Cotexa dijo...

como lo hago para comprar??? Me encantaron!!!

Unknown dijo...

hola, me encantaron esos aros, pero me gustaría saber cuanto costaría el que puedas hacer unos aros para mi, un par es del pokemon espeon, y el otro serian del pokemonn umbreon de la misma forma en la que estan esos gatitos.
mi correo es guza4@hotmail.com, te agradeceria mucho si me mandaras una cotisacion

Unknown dijo...

Hola...me gustaron mucho tus aros..como puedo hacerlo para comprarte dos pares?? soy de concepcion..

Anónimo dijo...

Hola kiero varios mi correo es los6 lokos@hotmail.com....soy de la 5 region como lo hago??

Anónimo dijo...

Hola quiero comprar esos aritos mi correo javitta_19@live.com me puedes mandar como.puedos comprolarlo son de santiago hay alguna tienda

Anónimo dijo...

Hola como puedo conseguir unos de gatitos por favor mandame una respuesta a mi mail javitally@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me gustaria que me mandaras unas fotos de estos aros pero sin el papel, para saber como son, aqui esta mi correo csjara14@gmail.com , gracias, muy lindos tus aros n.n

Unknown dijo...

hola quiero comprar unos gatitos negros como tengo ke hacer?? te dejo mi correo. anaiad87@hotmail.com gracias!!

Dann dijo...

Hola quiero comprar unos aritos de gato, soyde santiago, mi correo es daniloopses@gmail.com

seiyu dijo...

Hola soy de santiago y kiero los aritos de gato negro mi korreo es jazmin_to@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, aun vendes?
Cristinamoya.v@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ania dijo...

Quiero comprar como me contacto contigo fanieanianca@hotmail.com por fis quiero 4 pares

Seguidores

Visitas a mi blog ♥