Contacto, pedidos y consultas
*El contacto es siempre directo con la dueña de la tienda "Sybil" (Victoria Pizarro R.) y puedes enviar tu pedido al mail: la.tienda.de.sybil@gmail.com

*busca mi tienda en facebook (páginas) como"
Sybil accesorios " , aca puedes encontrar todos los accesorios y toda la informacion sobre precios y detalles de los productos de mi tienda

*o en facebook como"La tienda de sybil"
(Éste facebook es sólo apoyo para la pagina "like" , al igual que este blog, es decir: informacion y subida sólo de algunos productos)

lunes, 11 de marzo de 2013

Resultado del Remate de marzo


Bueno, como muchos sabían hice el primer y ultimo remate del año......la verdad tome esta desicion por que este año comencé mis estudios y después se me hará muuuuy difícil poder trabajar tanto y vender por montones...en la foto el resultado del éxito del remate :) estoy muy feliz de haber podido darles este regalo a uds mis clientes (<3) y les agradezco un montón por la comprensión >< perdonaron el cambio de día de entrega y eso de verdad me ayudo un montón >< (disculpas nuevamente)
Ahora bien, como también sabían este remate tenia un mini concurso para la gente que participaba....
el concurso se dividio en 2 categorias y aqui los nombres de los ganadores (tratare de sacarles una fotito si cuando haga la entrega de los premios para poder subirlos xp):

*1ra categoria: compras de 1 a 3 accesorios:
-primer ganador x numero al agua se va premiado con un accesorio a elección (hasta $1.500 en cualquiera de los álbumes menos figuras)fue para LUISA RAVANAL

-Y el premio de $3.000 en accesorios a elección (cualquiera de los álbumes o nuevo) fue para ADRIANA SANDOVAL


*2da categoria: compras de 3 a 5 accesorios:
-primer ganador x numero al agua se fue premiado con un accesorio a elección (hasta $2.000 en cualquiera de los albumes menos figuras) y fue para DIEGO DIAZ

-Y el premio mayor del concurso con $6.000 en accesorios a eleccion (cualquiera de los albumes o nuevo) fue para DANIELLA URIBE

cabe destacar que el sorteo se hizo totalmente al azar y por sistema de papelitos doblados con los nombres de la gente que participo.... el numero al agua lo saque yo y el premiado mi pololo :)

Tambien aprovecho aqui de dar la lista de la gente que no gano y tiene 50% de descuento en la proxima compra de un accesorio (esto lo hice en compenzacion por haber corrido el dia de entrega ><)


-Christian Stoto Santander
-Diego (Christian Soto Santander)
-Jocelyn perez Cartes
-Faby Caldi
-Gabriela Francisca Arqueros Aranguiz
-Joaquin Ignacio Molina Miranda
-Natalia Barriga
-Noriko Sama
-Atsuya Vongola
-David (Daniella uribe)
-Paula Lobo Vega
-David Diaz R
-Bernardita Miranda
-Nelson Antonio Vargas Poblete
-Marcia Cerda Iribarren
-Made Zaoldyeck
-Ladyblack Naome
-Karla Larrea Q
-Montserrat Arellano
-Mariano (Daniella Uribe)

y esop....muchas gracias nuevamente a todos por participar , seguir mi tienda y apoyarme cuando mas lo necesite :´) un abrazo
Sybil.-

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas a mi blog ♥