Contacto, pedidos y consultas
*El contacto es siempre directo con la dueña de la tienda "Sybil" (Victoria Pizarro R.) y puedes enviar tu pedido al mail: la.tienda.de.sybil@gmail.com

*busca mi tienda en facebook (páginas) como"
Sybil accesorios " , aca puedes encontrar todos los accesorios y toda la informacion sobre precios y detalles de los productos de mi tienda

*o en facebook como"La tienda de sybil"
(Éste facebook es sólo apoyo para la pagina "like" , al igual que este blog, es decir: informacion y subida sólo de algunos productos)

lunes, 21 de enero de 2013

5ta Meet Up Bronies Chile

 
 Hola  a todos :) aprovechando de actualizar el blog les cuento que estuve presente en la pasada 5ta Meet Up de Bronies Chile el dia sabado 12 de enero del presente 2013 :)
Estuvo buenisimo el evento, aproveche de conocer arta gente y hacer arta publicidad xp este evento me ayudo mucho a perfeccionar la tecnica de pintado de los accesorios de My little pony, de estos se vendieron los decorativos de corazon, las mismas ponys vestidas de gala y colgantes para celular con las caritas de las 7 ponys, tambien hubo material de Team Fortress , hora de aventura  y mas....


Aca les dejo unas fotos de ese dia...estare avisando pronto cuando sea la proxima junta sobretodo a quienes les gusta la serie my little pony friendship is magic ...para que pasen una jornada muy divertida y de paso puedan ver mis productos .saludos a todos !! y gracias por leer mi blog.

 En esta foto yo y el puesto improvisado de ese dia XDDD aun no llegaba la mesa y tuvimos que cranear algo rapido aunque ya se habia vendido casi todo XP


 primera foto mi amiga y futura colega Carla , en la segunda foto el team Sybil Accesorios XDDD

 Gente cosplayando de personajes de Team Fortress y my little pony






"Muchas gracias a la organizacion y a la gente que se acerco a mi stand ese dia :) tambien a mi amiga Carla por la ayuda y apoyo :) 
cada dia la tienda crece gracias a uds. Gracias por confiar en mi arte que a la vez es mi trabajo y pasion <3 "







No hay comentarios:

Seguidores

Visitas a mi blog ♥